Murió una espectadora durante el show de Fátima Florez en Mar del Plata

La mujer de 38 años falleció tras dirigirse al baño del teatro Roxy. La función de “Fátima es camaleónica” tuvo que ser suspendida a las 23.30, a menos de media hora de que termine.
Cultura20 de febrero de 2022El ObjetivoEl Objetivo
Fátima Florez
Murió una espectadora durante el show de Fátima Florez en Mar del Plata Foto: gentileza

Una mujer de 38 años falleció en el show que realiza Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata.

La función de “Fátima es camaleónica” tuvo que ser suspendida a las 23.30, a menos de media hora de que termine.

Según publicó el medio TN, la mujer había ido al teatro junto a su marido, y en plena función se levantó de su butaca para ir al baño, donde se desvaneció y fue asistida por personas que estaban en el lugar.

Una ambulancia del SAME llegó a los pocos minutos al teatro de San Luis y San Martín y si bien los médicos intentaron reanimarla a través de RCP y con un desfibrilador, no pudieron salvarla.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto