Talleres debuta en la Copa Argentina, juega hoy ante Güemes

Deportes 16 de marzo de 2022 Por El Objetivo
Tras la salida de Hoyos, asumió Javier Gandolfi como DT interino que hará su debut esta noche a partir de las 20 en la Copa Argentina frente a Güemes por los 32avos de Copa Argentina.
Talleres Copa Argentina
Talleres debuta en la Copa Argentina, juega hoy ante Güemes por Tyc Sports Foto: @CATalleresdecba

Este miércoles, Talleres debuta en la Copa Argentina, frente a Güemes por los 32avos de Copa Argentina.

El encuentro dará inicio a las 20 horas, Nazareno Arasa será el árbitro y Tyc Sports se hará cargo de la televisación.

La "T" el 8 de diciembre pasado fue segundo de Boca con Alexander Medina. Tres meses después sale a defender ese puesto con un interino y con una unidad que hay que restaurar.

El estreno de Talleres se da en medio de una crisis. Hoy se presenta con Javier Gandolfi como interino por éste juego y por el que se jugará ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional el martes que viene, mientras el presidente Fassi intenta contratar un DT definitivo que logre restaurar el orden interno.

La oportunidad de hoy es para que los jugadores puedan demostrar que se puede revertir la historia. Una eliminación agigantaría la crisis impensada.

La Copa Argentina es un torneo oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se disputa por el sistema de eliminación directa. El campeón obtiene la clasificación para la Copa Libertadores y participa de la disputa de la Supercopa Argentina.

Probables formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Marías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Cristian Oliva; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Javier Gandolfi.

Güemes: Joaquín Papaleo; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Andrés Zaninni y Agustín Aleo; Sebastián Benega, Luis Jeréz Silva, Claudio López y Nicolás Juárez; Nicolás Retamar y Ramón Lentini. DT: Pablo Martel.

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

TV: TyC Sports.

Hora: 20.

Te puede interesar