
Recapturaron a un preso que se fugó de una cárcel patagónica vestido de mujer
El Objetivo
Un hombre de 43 años que se había fugado de la cárcel vestido de mujer y que en octubre 2021 se escapó de un penal cárcel de Río Negro donde cumplía una condena, fue recapturado en un allanamiento realizado en la localidad mendocina de Las Heras.
Según informaron fuentes policiales al diario Jornada, se trata de Pablo Morales Montenegro, quien fue atrapado por personal de la División de Búsqueda e Investigación de la policía provincial en base a información que confirmaba que estaba en la mencionada localidad de Mendoza.
Los investigadores dieron con el domicilio ubicado en la calle Manuel Sáenz al 1500, sindicado como el lugar en que estaba oculto el fugado y la policía ingreso a la vivienda con una orden de allanamiento.
Dentro de la casa había varias personas, una de ellas el hombre buscado por la justicia, quien fue detenido, trasladado a una comisaría de la zona y quedó a disposición de la justicia que autorizó que sea llevado en las próximas horas hasta Río Negro donde continuará con su condena por varios delitos cometidos en esa provincia.
Montenegro ganó popularidad cuando se conoció que escapó en 2006 de un penal de la provincia del sur argentino vestido de mujer, tras lo cual fue recapturado, mientras que en 2014, ya en Mendoza, intentó escaparse con el mismo método pero fue descubierto antes de que saliera a la calle.



Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Choque en cadena e incendio en Córdoba: un vehículo fue consumido por el fuego

Ataque en San Cristóbal: Gobierno sostiene que “no fue un conflicto escolar” y que se investiga el caso

Ataque en la escuela de San Cristóbal: identificaron a la víctima y el tirador no tenía antecedentes

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje




