
Comenzaron en Córdoba las actividades conmemorativas por la Semana de Malvinas
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que con motivo de conmemorarse el 40° aniversario de la guerra de Malvinas, la Provincia junto al municipio capitalino organizaron una grilla de actividades para toda la semana.
El objetivo es homenajear a los caídos y excombatientes, elevando el reclamo por la soberanía sobre los territorios.
Las actividades iniciaron en la noche de ayer en marco del partido de fútbol que disputó Instituto Atlético Central Córdoba en su estadio ubicado en el barrio de Alta Córdoba de la ciudad. Allí, en el entretiempo, excombatientes portaron un cartel conmemorativo con la leyenda «Malvinas, siempre argentinas».
Este mediodía desde las 12:30, se realizará la presentación de colectivos pertenecientes a la empresa TAMSE ploteados con la leyenda «Las Malvinas son Argentinas». El acto tendrá lugar en el centro operativo de la empresa ubicado en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.
Además, durante la semana, se iluminarán distintos edificios provinciales y municipales, con los colores celeste y blanco en representación de la bandera nacional. Hasta el 2 de abril, vestirán los colores del pabellón argentino: el Centro Cívico Gobernador Juan Bautista Bustos, el Palacio 6 de Julio, el Faro, el Arco de Córdoba, la Legislatura Provincial, el Paseo Buen Pastor y el Parque del Kempes.


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Visita del Papa León XIV: recomendaciones de salud para peregrinos

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde

Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina



