Talleres, con un equipo alternativo, sufrió una goleada por 5-1 ante Defensa y Justicia

Deportes 09 de abril de 2022 Por El Objetivo
Luego de la victoria en el debut de la Copa Libertadores, esta tarde, el DT de la "T" optó por poner en cancha a un equipo alternativo y sufrió una goleada por 5 a 1 frente a Defensa y Justicia en el Kempes.
Talleres
Talleres, con un equipo alternativo, sufrió una goleada por 5-1 ante Defensa y Justicia Foto: @LigaAFA

Esta tarde, en el Kempes, Talleres de Córdoba se enfrentó con Defensa y Justicia, y sufrió una goleada por 5 a 1. El local venía de ganar en su debut en la Copa Libertadores ante Universidad Católica de Chile. En ese sentido, el técnico portugués presentó un equipo con varios cambios.

El equipo que dirige Beccacece se impuso por 5 a 1 con dos goles de Hugo Fernández, uno de Rotondi, otro de Merentiel y el restante de Alanís. El descuento del dueño de casa fue de Michael Santos.

La victoria le permitió a Defensa y Justicia quedar con 17 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones a uno de Racing, aunque con un compromiso más. En la otra vereda, la "T" está último junto a Atlético Tucumán con cinco unidades aunque tiene mejor diferencia de gol que el "Decano".

La próxima cita de Talleres será ante Flamengo como visitante por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, el encuentro se jugará este martes a las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Te puede interesar