
“Better Call Saul” contará con el regreso de Walter White y Jesse Pinkman
El Objetivo
Es oficial: los intérpretes de Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de la serie original, aparecerán en la última entrega de “Better Call Saul” para acompañar a Bob Odenkirk. La noticia fue confirmada a través de un posteo en las redes sociales, en la cuenta oficial de la ficción.
“Ellos regresan”, menciona la publicación junto a una fotografía de los dos personajes, la cual posee más de 200 mil “Me gusta” y numerosos comentarios.
Asimismo, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, confirmaron la posibilidad de que los mundos de “Breaking Bad” y su spin-off se fusionen para llegar a su conclusión. Al respecto, Gilligan dijo: “Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?”.
“Quizás esa es la mejor forma de responder a eso. Como sea, lo escucharon aquí primero. Estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro”, agregó.
La serie protagonizada por el abogado “Jimmy” McGill regresa a Netflix el 18 de abril con su sexta temporada, la cual tendrá 13 episodios.
Se trata de una precuela de la historia emitida entre 2008 y 2013. Seis años antes de los eventos originales, el viaje inicia con un abogado de bajo renombre a comienzos de este siglo, en el cual se puede observar la transformación del personaje al pasar de ser un ex estafador a convertirse en un hombre de ley y un criminal vinculado a la red de narcotráfico de Albuquerque, Nuevo México.


Ingresa una nueva ola de frío: temperaturas bajo cero en Córdoba Capital y área metropolitana

Córdoba fortalece su perfil audiovisual con el rodaje de una nueva película de Netflix

Córdoba fortalece su perfil audiovisual con el rodaje de una nueva película de Netflix

“Yo Participo Bailando” llega al Parque Sarmiento con una jornada abierta para toda la comunidad

Netflix lanzó el adelanto de Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti

El Cementerio San Jerónimo abre sus puertas para el disfrute de toda la familia

Una semana de cine en museos y patios culturales con funciones gratuitas

Murió Eric Dane, el reconocido actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”



Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,1 se sintió en Punilla, Paravachasca y Capital

UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba

Paraguay histórico: eliminó por penales a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial



