
Esteban Bullrich: “Hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande”
El Objetivo
El ex senador nacional Esteban Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace casi un año, publicó este domingo en sus redes sociales una sentida reflexión y un mensaje de esperanza por Pascua.
Sentado en su silla y junto a la aplicación que utiliza para comunicarse, el ex senador expresó lo que siente durante estos días. “Hace casi 2000 mil años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza incluso en la oscuridad más grande”, comenzó y mostró, una vez más, la gran y fuerte devoción que tiene hacia Dios.
Agregó que Jesús “resucitó para que sepamos que incluso la muerte no puede vencernos, resucitó para asegurarnos que es la verdad, que no pasa, resucitó para demostrar que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con él no hay nada que temer”. Cerró el mensaje deseándole unas “felices Pascuas de Resurrección a todos”.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica, que le fue diagnosticada a Esteban Bullrich en abril pasado, es una enfermedad neurológica degenerativa que provoca parálisis muscular de manera progresiva y genera con el tiempo muchas dificultades tanto para moverse como para hablar.
En diciembre, en su última sesión como legislador, Bullrich se despidió de la Cámara de Senadores con un sentido mensaje con ayuda de su esposa María Eugenia y frente al respeto y la emoción de los legisladores de todos los bloques.
Actualmente se encuentra en su casa, acompañado de su mujer y de sus hijos, y pasa sus días rodeado de felicidad y compañía. La ELA afecta a 1 persona de cada 100mil y se estima que en Argentina hay alrededor de 3 mil enfermos.


Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos




Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos



