Esteban Bullrich: “Hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande”

Política 17 de abril de 2022 Por El Objetivo
El ex senador, que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica, Esteban Bullrich, grabó un mensaje para sus redes sociales sobre el amor, la esperanza y la importancia de las Pascuas.
Esteban Bullrich
Esteban Bullrich: “Hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande” Foto: gentileza

El ex senador nacional Esteban Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace casi un año, publicó este domingo en sus redes sociales una sentida reflexión y un mensaje de esperanza por Pascua.

Sentado en su silla y junto a la aplicación que utiliza para comunicarse, el ex senador expresó lo que siente durante estos días. “Hace casi 2000 mil años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza incluso en la oscuridad más grande”, comenzó y mostró, una vez más, la gran y fuerte devoción que tiene hacia Dios.

Agregó que Jesús “resucitó para que sepamos que incluso la muerte no puede vencernos, resucitó para asegurarnos que es la verdad, que no pasa, resucitó para demostrar que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con él no hay nada que temer”. Cerró el mensaje deseándole unas “felices Pascuas de Resurrección a todos”.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, que le fue diagnosticada a Esteban Bullrich en abril pasado, es una enfermedad neurológica degenerativa que provoca parálisis muscular de manera progresiva y genera con el tiempo muchas dificultades tanto para moverse como para hablar.

En diciembre, en su última sesión como legislador, Bullrich se despidió de la Cámara de Senadores con un sentido mensaje con ayuda de su esposa María Eugenia y frente al respeto y la emoción de los legisladores de todos los bloques.

Actualmente se encuentra en su casa, acompañado de su mujer y de sus hijos, y pasa sus días rodeado de felicidad y compañía. La ELA afecta a 1 persona de cada 100mil y se estima que en Argentina hay alrededor de 3 mil enfermos.

Te puede interesar