Persecución de película: hay dos detenidos y policías heridos

Sociedad 26 de abril de 2022 Por El Objetivo
Un hombre y una mujer evadieron un control policial porque el auto era robado. Ocurrió en diferentes zonas de la ciudad y terminó en barrio Los Naranjos. Seis policías terminaron internados.
persecución
Persecución de película: hay dos detenidos y policías heridos Foto: Julieta Pelayo

Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron detenidos en barrio Avenida, de la ciudad de Córdoba, después de escapar el lunes por la noche de un control policial en un auto robado y protagonizar una persecución y dos choques con un saldo de seis policías lesionados, según se informó desde la Policía.

Según fuentes policiales, una mujer y un hombre, con antecedentes ambos, estaban conduciendo un VW Up con pedido de secuestro. En la zona de Villa Achával, la pareja evadió un control policial y se dio a la fuga.

Finalmente, ambos fueron detenidos en las calles Manuel Gómez Carillo y Juan Vieytes. En el trayecto, atropellaron a un auto particular y un patrullero. Además, se secuestró el auto que tenía pedido de secuestro por robo solicitado por una unidad judicial de la localidad de Arroyito.

"Durante el procedimiento, seis efectivos policiales resultaron con lesiones de distinta consideración, siendo luego derivados al Policlínico Policial para su asistencia", informaron fuentes policiales.

La Policía montó un operativo con patrulleros, motos y operadores de cámaras de videovigilancia del 911. 

Te puede interesar