Estudiantes de La Plata venció a Aldosivi 2 a 1 y clasificó a los playoffs

Deportes 29 de abril de 2022 Por El Objetivo
En partido correspondiente a la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional, en La Plata, Estudiantes mostró su firmeza y derrotó a Aldosivi con goles de Castro y Morel, y Meli marcó para la visita.
EL OBJETIVO FOTO ESTUDIANTES ALDOSIVI 1
Estudiantes ratificó su buen momento ante Aldosivi. Foto: Twitter.

Estudiantes de La Plata impuso su experiencia y su tremendo momento colectivo para vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, y de esa manera clasificó a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, tras el partido disputado esta noche por la decimotercera fecha de la Zona B. Estudiantes quedó como primero en su zona y así podrá definir el certamen siempre de local en la fase final.

El conjunto platense se impuso con los goles del uruguayo Manuel Castro, a los 11 minutos del primer tiempo, y del paraguayo Jorge Morel, a los 32’ del complemento, mientras que Marcelo Meli, a los 5’ de la segunda mitad, había igualado transitoriamente para el "tiburón".

Con este resultado el "Pincha" se aseguró el primer puesto de su zona, de cara a los playoffs, al sumar 28 puntos, mientras que Aldosivi aún tiene chances de clasificar, pero debería esperar a la última fecha de la fase regular.

El partido fue intenso y jugado con muchas imprecisiones, pero con una clara vocación ofensiva para poder conseguir el triunfo que les permita a algunos de ellos darle el pase a la siguiente fase del certamen.

 

 

 

Te puede interesar