Racing empató con San Lorenzo y aseguró el primer puesto en la zona  

Deportes 06 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Racing de Avellaneda igualó 1 a 1 con San Lorenzo y confirmó el primer puesto en la tabla de posiciones de su zona. Correa, para la “Academia”, y Martegani, para el local, marcaron los goles del partido.  
EL OBJETIVO FOTO RACING SAN LORENZO
Racing logró consolidarse en el primer puesto de la Zona A. Foto: Twitter.

Racing terminó al tope de la fase de grupos de la Zona A luego de igualar esta noche el clásico ante San Lorenzo por 1 a 1, en un partido que mostró las diferencias de juego entre ambos, pero que terminó con el reparto de puntos.

El partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, que se jugó en el estadio "Pedro Bidegain", se abrió con el gol de Javier Correa, a los 42 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a los 26 del complemento, el mediocampista Agustín Martegani igualó con un tremendo zurdazo desde 30 metros que se coló en el ángulo del arco defendido por Gastón "Chila" Gómez.

Con este resultado, Racing sumó 30 puntos y terminó primero en la Zona A, y detrás, por ahora están River con 26, Newell's con 23, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors con 22, y Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, ambos con 21, todos con chances de pasar de fase. San Lorenzo, sumido en una crisis institucional, terminó su participación en el certamen con 15 puntos, en la décima colocación.

Te puede interesar