
Racing empató con San Lorenzo y aseguró el primer puesto en la zona
El Objetivo
Racing terminó al tope de la fase de grupos de la Zona A luego de igualar esta noche el clásico ante San Lorenzo por 1 a 1, en un partido que mostró las diferencias de juego entre ambos, pero que terminó con el reparto de puntos.
El partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, que se jugó en el estadio "Pedro Bidegain", se abrió con el gol de Javier Correa, a los 42 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, a los 26 del complemento, el mediocampista Agustín Martegani igualó con un tremendo zurdazo desde 30 metros que se coló en el ángulo del arco defendido por Gastón "Chila" Gómez.
Con este resultado, Racing sumó 30 puntos y terminó primero en la Zona A, y detrás, por ahora están River con 26, Newell's con 23, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors con 22, y Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, ambos con 21, todos con chances de pasar de fase. San Lorenzo, sumido en una crisis institucional, terminó su participación en el certamen con 15 puntos, en la décima colocación.


Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Bélgica no pudo pasar del empate contra Irán por el Grupo G del Mundial

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores



Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación



