Talleres se despide de la Copa de la Liga hoy ante Sarmiento en el Kempes

Deportes 08 de mayo de 2022 Por El Objetivo
La "T" recibe a Sarmiento de Junín este domingo a partir de las 16 en el Mario Alberto Kempes por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional . Fernando Echenique será el árbitro del encuentro.
talleres
Talleres buscará no ser el último y Sarmiento cuenta con chances de clasificación Foto: @CATalleresdecba

Talleres recibe a Sarmiento de Junín este domingo a partir de las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional.

Es el final de esta fase, ya que ahora vendrán las llaves entre los 8 primeros de Zona 1 y Zona 2. En ese sentido, la "T" buscará no ser el último en la tabla de posiciones y Sarmiento cuenta con chances de clasificación a la Fase Final.

Fernando Echenique será el árbitro de este encuentro que será televisado por TNT Sports.

Probables formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Ramiro González Hernández y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez o Fernando Juárez y Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Michael Santos y Héctor Fértoli o Matías Godoy; y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Sarmiento de Junín: Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Lautaro Montoya; Yair Arismendi, Harrison Mancilla o Gervasio Núñez, Emiliano Méndez, Julián Brea; Javier Toledo y Jonathan Torres. DT: Israel Damonte.

Talleres y Sarmiento se enfrentaron 14 veces. El “Albiazul” salió vencedor en 6 oportunidades y convirtió 23 goles, en tanto que el “Verde” ganó en una ocasión, y anotó 15 conquistas. Finalizaron igualados en 7 oportunidades.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón, el sábado 4 de diciembre del 2021. Por la Fecha 24, de la Liga Profesional 2021, Talleres venció a Sarmiento 2 a 1. Jonatan Torres abrió la cuenta para el “Verde”, mientras que Diego García y David Romero anotaron para la “T”.

Te puede interesar