
Federal A: Sportivo Belgrano fue goleado en Concepción del Uruguay
El Objetivo
Desde el primer minuto quedaron en evidencia los problemas defensivos de Sportivo, que flaqueaba sobre todo por el flanco izquierdo. En ese contexto, un remate de De Souza se convirtió en la apertura del marcador a los 3 minutos.
El primer cuarto de hora fue dominado totalmente por el local que poco a poco fue perdiendo profundidad. El resto del primer tiempo fue un ir y venir del balón sin demasiado sentido, aunque siempre fue Gimnasia y Esgrima quien tuvo una mínima idea de juego asociado. Sportivo Belgrano tuvo una pobrísima actuación, porque fue incapaz de hilvanar juego y ni siquiera pudo arrimarse al área del conjunto entrerriano. Cerca del final de la etapa se fue expulsado Agustín Griego en el local, por doble amonestación tras un par de fuertes infracciones.
Raúl Armando movió el banco en el entretiempo pero, en la primera aproximación del complemento, Gimnasia amplió la ventaja por medio de Rossi que capitalizó un centro largo. Más tarde, a los 27’ se cobró penal en el área de Sportivo y Ríos convirtió el tercer gol del local.
Recién a los 35 minutos Sportivo tuvo su primera aproximación con riesgo sobre el arco de Bustos. De allí hasta el final, el visitante logró maquillar mínimamente su imagen, aunque fue incapaz de achicar la diferencia.
Gimnasia y Esgrima ganó con claridad, con un juego austero y efectivo, ante un Sportivo que desnudó sus falencias en materia de generación de juego que se están tornando crónicas.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero, Tomás Rossi, Agustín Griego; Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco, Luciano Leguizamón; Matías Solohaga, Enzo Oviedo. DT: Hernán Orcellet.
Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Brian Flores, Claudio Verino, Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana, Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller, Maximiliano Bustamante; Jorge Córdoba. DT: Raúl Armando.
Goles: Primer tiempo: 3 min. De Souza (CdU) Segundo tiempo: 5 min. Rossi (CdU)
Cambios: Segundo tiempo: Tomás Attis por Tomás Federico (SB), Brian Visser por Maximiliano Bustamante (SB), Rafael Ríos por Luciano Leguizamon (CdU), Facundo Lando por Claudio Verino (SB), Martín Argüello por Adrián Maidana (SB), Lucas Peludé por Jorge Córdoba (SB), Juan Ardetti por Daniel Carrasco (CdU),Nicolás Musico por Francisco De Souza (CdU), Fabricio Lovotti por Marcelo Benítez (CdU), Agustín García por Matías Solohaga (CdU).
Amonestados: Arroyo (SB), Griego (CdU), Córdoba (SB), Maidana (SB), Federico (SB), Solohaga (CdU)
Expulsado: Griego (CdU) por doble amarilla.
Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)
Estadio: Manuel y Ramón Núñez (Concepción del Uruguay)
Argentino de Monte Maíz empató en San Juan
En partido disputado esta tarde, en San Juan, Sportivo Peñarol igualó con Deportivo Argentino de Monte Maíz 2 a 2. El equipo cordobés se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo por intermedio de Franco Olmos. A los 32 minutos amplió la ventaja Guillermo Sánchez. Pero el local reaccionó y, con tantos marcados por Rubén Tarasco, de penal, a los 41’; y Abel Peralta, a los 47’; logró la igualdad que sería definitiva. De este modo, Deportivo Argentino de Monte Maíz suma 7 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A.


Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha




Recomendaciones ante nuevos casos de fiebre hemorrágica argentina


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



