Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso

Sociedad 23 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Marcelo Macarrón fue internado de urgencia en la tarde del domingo. Uno de sus abogados defensores contó que el acusado sufrió una descompensación y debió ser ingresado en un centro de salud de Río Cuarto.
macarrón
Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso Foto: gentileza

El viudo de Nora Dalmasso y único acusado por el crimen de su esposa en el marco del juicio que se lleva adelante en los tribunales de Río Cuarto, Marcelo Macarrón, fue internado de urgencia por un problema cardíaco en un centro de salud de la localidad cordobesa mencionada.

El hombre fue hospitalizado “por una dolencia cardíaca” y se encuentra en terapia intensiva aunque “lúcido”, de acuerdo con lo confirmado por su abogado, Marcelo Brito.

El abogado, esta mañana, indicó en declaraciones a medios cordobeses que el propio Macarrón, de 62 años, le manifestó vía telefónica que pretendía que el juicio siguiera adelante a pesar de su problema de salud.

"Nos acaba de reiterar en un llamado que él quiere que continúe el debate más allá del diagnóstico y el tratamiento médico que deba afrontar", dijo el abogado en declaraciones periodísticas.

El primer parte médico se dará a conocer al mediodía y los profesionales definirán si será intervenido quirúrgicamente.

Este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso, que tiene al viudo como el único imputado. Está acusado por homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria. Es decir, apuntado por ser el autor intelectual.

Por el problema de salud, la audiencia podría suspenderse. El abogado de Macarrón, Marcelo Brito, reveló que el acusado le manifestó su deseo de la continuidad del debate judicial sin su presencia y “más allá del diagnóstico y del tratamiento médico que deba aceptar”. Brito consideró que “el estrés” que está atravesando “es muy grande”.

Te puede interesar