Llevó brownies con marihuana al trabajo y hubo 20 intoxicados en Córdoba

Sociedad 24 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Un hecho insólito tuvo lugar en un call center cuando un empleado de la compañía llevó al trabajo brownies con marihuana y minutos más tarde de que la mayoría haya consumido el postre se empezaron a sentir mal.
brownies
Llevó brownies con marihuana al trabajo y hubo 20 intoxicados en Córdoba Foto: gentileza

Un hecho insólito tuvo lugar en un call center de Córdoba cuando un empleado de la compañía llevó al trabajo brownies con marihuana y minutos más tarde de que la mayoría haya consumido el postre se empezaron a sentir mal. Como consecuencia, unas 20 personas tuvieron que ser asistidas por intoxicación.

Según indicaron algunos de los empleados del Grupo Konecta varias personas se desmayaron, les bajó la presión o tuvieron taquicardia y eso alertó de que algo había sucedido. De inmediato advirtieron a la policía y al servicio de emergencias que asistieron a los enfermos en el lugar.

“Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, precisó un testigo dando a entender que la sustancia dentro de los brownies era marihuana pese a que todavía no se confirmó que contenían y el empleado que los llevó sostiene que estaban solo en mal estado.

Aun así, recursos humanos de la empresa decidió tomar medidas contra el empleado y lo despidieron por irresponsabilidad e intoxicar a varias personas dentro del ámbito laboral.

Las personas que sufrieron algún tipo de malestar indicaron que el hombre les ofreció el dulce y nunca les advirtió que contenían marihuana o algún tipo de sustancia que derive en una masiva intoxicación y dolencia.  

Fuente: NA

Te puede interesar