
Córdoba: robó en un supermercado de la Terminal y se escondió en una heladera
El Objetivo
Un ladrón ingresó al supermercado Buenos Días de la vieja Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y su intento de escapar quedó frustrado.
Según datos aportados por la Policía, eran las 4 de la mañana cuando empezaron a sonar las alarmas del supermercado, pese a que al principio no encontraban a nadie, todo indicaba que habían entrado a robar.
Buscando durante unos minutos, encontraron al ladrón en un lugar insólito: al parecer rompió la caja de seguridad del local y tras sonar la alarma no tuvo mejor idea que esconderse en una heladera exhibidora.
Al llegar la Policía, detuvieron al sujeto de 31 años. Se logró recuperar 54 mil pesos, dos teléfonos celulares, ocho paquetes de galletitas Oreo y dos vinos que se llevaba en una mochila.
Lo robado por el ladrón. (Policía de Córdoba



Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial


El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar


Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas



Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19



