Un auto atropelló a una multitud en Alemania: hay al menos un muerto y 30 heridos

Internacional 08 de junio de 2022 Por El Objetivo
La policía detuvo al conductor en el lugar de los hechos pero no está claro aún si el conductor embistió contra la multitud de manera intencionada. El hecho ocurrió en la calle "Rankestrasse" de Berlín.
Berlín Alemania
Un auto atropelló a una multitud en Alemania: hay al menos un muerto y 30 heridos Foto: gentileza

Un vehículo chocó contra una multitud de personas en la localidad berlinesa de Charlottenburg, dejando un muerto y más de una docena de heridos.

Los medios locales reportaron 30 heridos inicialmente, algunos de ellos en estado grave, en un incidente que tuvo lugar en la calle Rankestrasse, en tanto que la agencia DPA daba cuenta hace minutos de la víctima fatal.

La policía detuvo al conductor en el lugar de los hechos pero no está claro aún si el conductor embistió contra la multitud de manera intencionada. La brigada local de bomberos confirmó el incidente, añadiendo que unos 60 efectivos de emergencias están en el lugar de los hechos, o bien en camino, hacia una zona afectada que fue acordonada.

En otro hecho de extrema violencia, dos personas fueron encontradas muertas después de un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Schwalmstadt, en el centro de Alemania. Los disparos tuvieron lugar en el supermercado alrededor de las 13:00 horas de este martes, informó la policía.

Según los medios locales, un hombre disparó primero contra una mujer en el supermercado y después se suicidó. La Policía indicó que ninguna otra persona resultó herida y no existía evidencia de la participación de terceros.

Fuente: NA

Te puede interesar