Manuel Calvo recibió al intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas

Política 08 de junio de 2022 Por El Objetivo
Repasaron temas de agenda y también de las obras que lleva adelante el gobierno de Córdoba en la Capital Alterna provincial.
calvo y llamosas
Manuel Calvo recibió al intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas

El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió a Juan Manuel Llamosas, intendente de la Capital Alterna provincial, con quien repasó temas de agenda y que hacen a la gestión coordinada de ambos gobiernos. 

Juntos repasaron el avance de los trabajos que la Provincia ejecuta en la ciudad para completar la pavimentación de la Costanera Norte, en las márgenes del Río Chocancharava, que significará mejor conectividad de ese sector.

Del mismo modo, destacaron las ventajas de la ampliación del Parque del Bicentenario, unido al Parque José Manuel de la Sota, que ofrecerá a los riocuarterenses un amplio espacio de recreación y un nuevo acceso al río.

El vicegobernador y el intendente coincidieron en que el avance de la obra de pavimentación del camino rural por el que se accede a la planta de la firma Bio4, no solo favorecerá a la fluidez del tránsito pesado de ese sector fabril, sino que favorecerá el desarrollo de nuevos predios industriales.

También sobre los distintos programas y acciones con los que la Provincia llega a los vecinos de Río Cuarto.

Manuel Calvo resaltó la política federal que ejerce el Estado provincial. ”En nuestro Gobierno el federalismo se practica y no se declama. Lo ejercemos de manera diaria, estando presentes en todo el territorio provincial, garantizando obras, servicios y acciones en el lugar donde vive la gente”.

”Así seguimos construyendo el progreso que merecemos los cordobeses y nuestra provincia”, cerró el vicegobernador.

Te puede interesar