Una nueva victima sumó la Ruta Nacional 19 mientras se espera la autopista

Sociedad 11 de junio de 2022 Por El Objetivo
En la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial que dejó como saldo una persona muerta y otra herida. El accidente se produjo en inmediaciones de la Estación de Peaje de Devoto, sobre Ruta 19.  
EL OBJETIVO FOTO POLICIA CAMINERA
En la madrugada se produjo un nuevo accidente en la Ruta Nacional 19. Foto: Archivo.

Alrededor de las 6.30 de la mañana, en Ruta Nacional 19, en el tramo entre la ciudad de San Francisco y la localidad de Devoto, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y otra herida. De este modo se suma una nueva víctima fatal a la larga lista de fallecidos en una carretera que se caracteriza por el abundante tránsito y la consiguiente peligrosidad.

Mientras tanto, pasan los años y la construcción de la Autopista San Francisco - Córdoba sigue paralizada en el tramo San Francisco - Cañada Jeanmarie, sin que haya novedades sobre la reanudación de los trabajos comenzados durante la gestión de gobierno nacional anterior.

El hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruce que por causas a establecer impactó con la parte trasera del acoplado de un camión. El auto era ocupado por dos personas. Quien oficiaba de acompañante perdió la vida en el acto mientras que el conductor fue trasladado por un servicio de emergencias a un nosocomio de la región.

 

 

 

Te puede interesar