Federal A: Sportivo sumó una nueva victoria de visitante ante el “Granate”

Deportes 12 de junio de 2022 Por El Objetivo
En cotejo correspondiente a la 13° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en San Nicolás, Sportivo Belgrano derrotó por 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con goles de Muller y Bustamante.
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO DEFENSORES RAMALLO 2
Sportivo Belgrano volvió a la victoria como visitante ante Defensores de Belgrano. Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano.

Sportivo Belgrano de San Francisco logró un valioso triunfo en su visita a San Nicolás, al vencer por 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El visitante aprovechó las oportunidades frente al arco local y consiguió marcar la diferencia.

El primer tiempo mostró desde el inicio a Sportivo presionando y entorpeciendo el manejo del balón por parte del local. Con el paso de los minutos esto se transformó en un leve predominio del equipo sanfrancisqueño, que se acentuó a partir de la expulsión por doble amonestación de Cartechini. Sin embargo, recién sobre el final de la etapa Sportivo pudo aproximarse al arco rival con cierto riesgo.

En el complemento el local reacomodó sus líneas dividiendo el manejo del balón pero, a los 13 minutos, una cesión de Attis puso a Muller de cara al gol  y el visitante se puso en ventaja.

Defensores insinuó una reacción buscando el empate pero apenas creó peligro sobre el arco de Quinteros. Sportivo soportó y trató de salir de contrataque. Fue así que a los 47 minutos, Bustamante marco el segundo gol para Sportivo.

El equipo de Raúl Armando sumó una nueva victoria como visitante, que le permite subir en la clasificación, alejándose de la zona de descenso y entrando en la discusión por el ingreso al reducido, lo que no es poca cosa.

Síntesis:

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón,  Lautaro Velasco,   Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Cruz Cartechini, César Cocchi, Miguel Pabon; Juan Ceballos, Matías Jaime; Franco Stella. DT: Diego Yaworski

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Facundo Lando, Santiago Molina, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Tomás Federico;  Lucio Pérez, David Muller, Enzo Avaro; Tomás Attis. DT: Raúl Armando

Goles: Segundo tiempo: 13 min. Muller (SB), 47 min. Bustamante (SB)

Cambios: Maximiliano Bustamante por Facundo Lando (SB), Augusto Laena por Franco Stella (DdB), Martín Argüello por Jeremías Giménez (SB), Nazareno Gómez por Tomás Penessi (DdB),  Genaro Cepeda por Miguel Pabon (DdB), Axel Villegas por David Muller (SB), Jorge Córdoba por Tomás Attis (SB). Federico López por Enzo Avaro (SB), Lionel Monzón (DdB)

Amonestados: Cartechini (DdB), Ceballos (DdB), Lando (SB), Pérez (SB),

Expulsado: Primer tiempo: 26 min. Cartechini (DdB) por doble amonestación.

Árbitro: Brian Ferreyra (Santa Fe)

Estadio: Salomón Boeseldín (San Nicolás)

 

Te puede interesar