
Dos niños fueron hallados en condiciones de abandono en barrio UOCRA
El Objetivo
La Policía de Córdoba fue convocada ayer a una vivienda de barrio UOCRA. Allí, los uniformados se dieron con dos menores que estaban en condiciones lamentables y su madre estaba desmayada en otro ambiente de la casa.
Los menores fueron trasladados al Hospital de Niños para que fueran atendidos. Uno de ellos fue diagnosticado con dermatitis del pañal, mientras que el otro fue diagnosticado con dermatitis del pañal y balanopostitis.
La Unidad Judicial 19 participó del procedimiento y se informó de la situación a un Juzgado de Menores, mientras interviene la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
En declaraciones a Cadena 3, el comisario Víctor Di Stefano manifestó la conmoción que causó el hecho en el personal que participó del operativo. “Se les diagnosticó a los chicos dermatitis debido a una grave falta de higiene. Ambos quedarán a cargo de la Senaf y serán trasladados a alguna institución ubicada por la Justicia”, indicó. En cuanto a la madre, rechazó el intento de atenderla por parte del servicio de emergencias y se quedó en la vivienda.


Federal A: ya no quedan cordobeses en la búsqueda del segundo ascenso

Cerca de 380 mil argentinos se capacitan para una rápida salida laboral

Cerca de 380 mil argentinos se capacitan para una rápida salida laboral

Mantienen las alertas amarilla y naranja por tormentas para distintos sectores de Córdoba

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Marcos Juárez: cayó un narcomenudeo que escondía la droga en el freezer

Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina con 290 menores y sancionaron a 22 comercios




Talleres recuperó la memoria: goleó 3-0 a Riestra y logró despegarse del fondo

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario



