Gimnasia y Esgrima de La Plata amargó el debut de Tévez en Rosario Central

Deportes 24 de junio de 2022 Por El Objetivo
En el comienzo de la disputa de una nueva fecha de la Liga Profesional, en Rosario, el debut como técnico de Carlos Tévez fue con derrota. El “Canalla” perdió 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.  
EL OBJETIVO FOTO ROSARIO CENTRAL GIMNASIA DEBUT TEVEZ TELAM
En Rosario, Central no pudo ante Gimnasia en el debut de Carlitos Tévez como DT. Foto: Telam.

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tévez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1 a 0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa, a los 34 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al "Lobo" que orienta el técnico Néstor Gorosito. De este modo el equipo platense llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

El dato singular de la noche fue que Carlos Tévez firmó la planilla del partido pese a que aún no cuenta con el título de director técnico. Vale recordar que el ex crack de Boca Juniors recibió una autorización especial para ingresar al campo como entrenador.

En tanto que en Banfield, el local y Barracas Central empataron 1 a 1, en partido jugado esta noche en el estadio Florencio Sola. Luciano Abecasis, en contra, abrió la cuenta para Barracas Central a los 13 minutos del primer tiempo, y lo empató Ramiro Enrique, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar