La Agencia Córdoba Cultura propone una variada cartelera para la primera semana de vacaciones

Cultura 11 de julio de 2022 Por El Objetivo
Esta semana comienza el receso invernal para niños y niñas, y las opciones para recrearse y disfrutar son diversas y variadas en los espacios culturales.
vacaciones de invierno
La Agencia Córdoba Cultura propone una variada cartelera para la primera semana de vacaciones Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que durante esta semana, del 11 al 17 de julio, la Agencia Córdoba Cultura propone una variada cartelera para disfrutar en familia.

Las actividades presenciales se realizan considerando los protocolos necesarios; aquellas en formato virtual pueden seguirse a través Youtube: CulturaCBA.

Esta semana comienza el receso invernal para los niños y las opciones para recrearse y disfrutar son diversas y variadas: teatro, cine, talleres, feria y festival son algunas de las oportunidades para aprovechar en las vacaciones de julio.

Las actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollan en los distintos espacios culturales de la provincia. La programación completa, con fechas y horarios, puede consultarse AQUÍ 

Dentro de la programación de las vacaciones de invierno se destacan las actuaciones de los cuerpos estables en el marco de la XII Feria del Libro Infantil Córdoba: por un lado, ensambles de cámara de la Orquesta Académica del Teatro del Libertador se presentan con obras de Víctor Simón, Gerardo Di Giusto, Astor Piazzola, Arturo Márquez, Camille Saint Saens y Antonio Vivaldi tanto el martes 12 como el miércoles 13 a las 15 y a las 18. Por otro lado, el sábado 16 a las 15 y a las 18, el Elenco Estable de Títeres del Teatro Real presenta Los cuentos que se comió el sapo.

Otra de las propuestas infantiles que se destaca es Animaladas sinfónicas, el viernes 15 y sábado 16 a las 17 en el Teatro Real. Esta presentación reúne a la Banda Sinfónica de la Provincia y la Comedia Infanto Juvenil con la participación destacada de la cantautora Coqui Dutto y el trío La música nos amontona.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar