
Detuvieron a un joven prófugo acusado de asesinar a su suegro
El Objetivo
La Policía de Córdoba detuvo este fin de semana a un joven que estuvo prófugo durante un mes acusado de asesinar a su suegro a golpes en una fiesta familiar en el barrio porteño de Flores.
La detención se concretó luego de una exhaustiva investigación realizada entre la policía de la Ciudad y la de Córdoba y al recolectar diversas pruebas. La detención se produjo cuando el joven de 23 años se encontraba circulando con el auto de su hermano por Villa Rumipal, una localidad de Santa Rosa de Calamuchita.
Según las autoridades y testigos, los hechos se produjeron cuando ambos protagonistas se encontraban en una fiesta familiar, en la calle Balbastro al 3500, y luego de una fuerte discusión el joven le dio un golpe a Pablo David Zamorano, de 45 años, que cayó desmayado al piso y nunca más se levantó.
La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Ramos Mejía donde se confirmó su muerte y tras el hecho, el atacante escapó. Desde el 5 de junio pasado se encontraba prófugo de la justicia, pero los movimientos de sus redes sociales permitieron dar con su paradero.
Zamorano vivía en Morón y era padre de dos hijos. Compañeros de la recolección de residuos de la Ciudad de Buenos Aires y el gremio lo despidieron con una emotiva carta: “Los trabajadores y trabajadoras #Camioneros despedimos con profundo dolor al compañero Pablo David Zamorano trabajador de la empresa de recolección AESA. Elevamos una oración por su eterno descanso y enviamos un abrazo a la familia y amigos en este momento”.
Fuente: NA



Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección argentina: “Creo que este fue mi último Mundial”


El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar


Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo



Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Cayó en Córdoba un hombre acusado de grooming: secuestraron material de abuso sexual infantil



