Plan Procrear en Córdoba: hoy llega un nuevo sorteo

Sociedad 12 de julio de 2022 Por El Objetivo
La Televisión Pública transmitirá en vivo el acto a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Será transmitido a las 15:30 horas. Se sortearán 1.150 casas casas del Plan Procrear.
Procrear
Plan Procrear en Córdoba: hoy llega un nuevo sorteo Foto: archivo

Este martes se sortearán 1.150 casas casas del Plan Procrear entre las que se encuentran algunas ubicadas en la provincia de Córdoba.

Desde las 15:30 comenzará el sorteo a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que transmitirá en vivo la Televisión Pública. 

Quienes se hayan inscripto a través de la página del Ministerio y cumplan con los requisitos, serán seleccionados mediante un sorteo supervisado por una Escribana Pública, para brindar mayor transparencia. 

Las y los ganadores podrán acceder a la compra de una vivienda nueva y totalmente equipada, en alguno de los 42 emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional.

En esta oportunidad, se sortearán 1.150 casas ubicadas en los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza), Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); y Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires).

También, en los Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy); y Huaico (Salta). A través de este programa, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

Te puede interesar