Schiaretti inaugurará la urbanización de Las Magdalenas en la Capital

Política 12 de julio de 2022 Por El Objetivo
Este martes, el gobernador Juan Schiaretti habilitará las obras. Los trabajos transformaron el hábitat en el que viven 450 familias a través del programa 100 urbanizaciones barriales.
urbanización
Schiaretti inaugurará la urbanización de Las Magdalenas en la Capital Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que este martes, el gobernador Juan Schiaretti, habilitará formalmente las obras de urbanización que se llevaron adelante en Las Magdalenas y Ampliación Las Magdalenas, en el sureste de la ciudad de Córdoba. El acto se llevará a cabo a las 11 horas en B° Las Magdalenas.

El plan de infraestructura trabajó sobre 6 hectáreas construyendo redes de agua potable, viales y peatonales. También se desarrollaron desagües pluviales y se revalorizaron espacios verdes, lo que beneficiará a 450 familias que viven en el sector. La inversión ascendió a 110 millones de pesos.

El programa 100 Urbanizaciones Barriales, es una iniciativa que busca mejorar el hábitat en el que viven vecinas y vecinos a través de obras que garanticen el acceso a los servicios públicos, mejoren las condiciones de salud y promuevan la integración de las familias, pudiéndose arraigarse, crecer y sentirse parte de la comunidad.

Te puede interesar