Córdoba: tras una discusión un joven recibió tres disparos por la espalda

Sociedad 17 de julio de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió durante el mediodía del sábado en barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba. La víctima: un joven de 26 años se encuentra en estado de coma y está internado en el Hospital de Urgencias.
la policía de Córdoba
Córdoba: tras una discusión un joven recibió tres disparos por la espalda Foto: archivo

Según la familia de la víctima, el hecho ocurrió en el marco de una discusión que mantuvo el joven con su suegro y su cuñado. El joven de 26 años, al querer retirarse de su domicilio donde se estaba produciendo la pelea, recibió tres disparos en la espalda.

Desde la Policía de Córdoba informaron que la tragedia ocurrió durante el mediodía del sábado, en la esquina de Cangallo y Francisco de Zelada, en barrio Renacimiento.

José Escada lucha por su vida en el Hospital Municipal de Urgencias. Ayer recibió 3 disparos por la espalda, que le perforaron ambos pulmones. Los médicos debieron quitarle el vaso, y actualmente se encuentra en estado de coma.

De acuerdo al relato del familiar, la Policía detuvo a los dos involucrados, aunque uno de ellos ofreció resistencia y el otro intentó darse a la fuga. Sin embargo, el parte policial habla de un solo apresado, identificado como un hombre de 45 años. Tampoco están claros los motivos de los atacantes. 

“Lo que esperamos ahora es que la Justicia haga algo. Hay testigos que vieron todo, ojalá que los responsables no queden sólo detenidos un par de años y los suelten”, sostuvo el primo del damnificado.

Te puede interesar