
Roma acelera las negociaciones para contratar a Dybala
El Objetivo
Roma acelera las negociaciones para contratar al delantero argentino Paulo Dybala con vistas a la próxima temporada del fútbol italiano, que tiene previsto su inicio el próximo 13 de agosto, según la prensa local.
"Una llamada personal de (José) Mourinho a Dybala volvió a acercar las chances de que el argentino vista la camiseta de la Roma", destaca hoy el diario Gazzetta dello Sport en referencia al interés del entrenador portugués.
Dybala, de 28 años, quedó libre el pasado 30 de junio de la Juventus luego de cinco temporadas y escucha ofertas de distintos clubes grandes de Europa.
Roma, a pedido de su entrenador, puso primera para conseguir al delantero de la selección argentina de Lionel Scaloni, cuya incorporación sería trascendente para el objetivo de volver a disputar la Liga de Campeones de Europa.
Las diferencias económicas entre lo que pretende el jugador y ofrece la Roma "podrían solucionarse rápido", asegura el diario deportivo italiano.
Fuente: Télam


Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Con la magia de Messi, Inter Miami remontó un partidazo ante New England Revolution y es escolta

Por la visita del Papa, se reprogramó la Maratón Belgrano 10K: entérate cuándo se corre

Atenas: un triple agónico de Arengo le dio el triunfo en suplementario ante Racing

A un paso de los playoffs: qué necesita Belgrano este lunes para clasificar matemáticamente



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

El SMN pronostica para este viernes temperaturas agradables en Córdoba

El papa León XIV partió rumbo a Sudamérica para iniciar su gira: Uruguay, el primer destino



