
Roma acelera las negociaciones para contratar a Dybala
El Objetivo
Roma acelera las negociaciones para contratar al delantero argentino Paulo Dybala con vistas a la próxima temporada del fútbol italiano, que tiene previsto su inicio el próximo 13 de agosto, según la prensa local.
"Una llamada personal de (José) Mourinho a Dybala volvió a acercar las chances de que el argentino vista la camiseta de la Roma", destaca hoy el diario Gazzetta dello Sport en referencia al interés del entrenador portugués.
Dybala, de 28 años, quedó libre el pasado 30 de junio de la Juventus luego de cinco temporadas y escucha ofertas de distintos clubes grandes de Europa.
Roma, a pedido de su entrenador, puso primera para conseguir al delantero de la selección argentina de Lionel Scaloni, cuya incorporación sería trascendente para el objetivo de volver a disputar la Liga de Campeones de Europa.
Las diferencias económicas entre lo que pretende el jugador y ofrece la Roma "podrían solucionarse rápido", asegura el diario deportivo italiano.
Fuente: Télam


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027



ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



