Los Consejos Barriales ofrecieron más de 50 actividades en vacaciones de invierno

Sociedad 23 de julio de 2022 Por El Objetivo
Fueron más de 50 las propuestas que se desarrollaron en los polideportivos sociales, centros vecinales, playones, cooperativas, entre otros. Los espectáculos se realizaron durante las dos semanas de receso invernal.
Los Consejos Barriales
Los Consejos Barriales ofrecieron más de 50 actividades en vacaciones de invierno Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Vinculación Comunitaria y Comunicación, en conjunto con diversas secretarias, agencias, ministerios del Gobierno Provincial y Municipal, organizaron con vecinos y vecinas pertenecientes a los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia una nutrida grilla de actividades para disfrutar en las vacaciones de invierno.

Fueron más de 50 las propuestas que se desarrollaron en los polideportivos sociales, centros vecinales, playones, cooperativas, entre otros. Los espectáculos se realizaron durante las dos semanas de receso invernal y contaron con la asistencia de grandes y chicos.

actividades

Algunas de las actividades fueron: búsqueda del tesoro, kermes, interplayones de Hockey, cine móvil, obras de títeres, funciones en el Teatro Real y al Teatro Ciudad de las Artes, pintura familiar, cultura entre todos, Kermesse, visitas a museo, talleres de guitarra, Festival Pensar con Humor.

Te puede interesar