Córdoba: un poste de cemento cayó sobre un taxi en la avenida General Paz

Sociedad 26 de julio de 2022 Por El Objetivo
En la caída, la columna aplastó un taxi que afortunadamente no tenía ocupantes al momento del incidente. El hecho ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba. Nadie resultó herido.
taxi
Córdoba: un poste de cemento cayó sobre un taxi en la avenida General Paz Foto: gentileza de Paula Martini

Un poste de cemento se cayó en la tarde de este lunes en pleno centro de la Ciudad de Córdoba. El hecho sucedió en avenida General Paz a metros de la avenida Colón. 

Si bien los daños materiales fueron totales, el conductor del vehículo se salvó de milagro y no hubo heridos. Al parecer, un trolebús habría provocado la situación.

Según detalló el comisario inspector jefe del distrito 1, Alejandro Zárate, el gancho que va en el techo de un trolebus se desprendió y por esto se enganchó con un cable que atraviesa la calle.

Esto generó que, debido a la fuerza del vehículo, el poste cediera y cayera sobre el auto. En ese momento no tenía pasajero. “Vine a comprar repuestos al centro y se me cayó el poste”, dijo el conductor del vehículo a Cadena 3.

"Podríamos decir que fue una desgracia con suerte", planteó Zárate en diálogo con Canal 10. Los motivos por lo que sucedió el desperfecto en el trolebus están siendo investigados. 

Te puede interesar