El líder Belgrano recibe a Independiente Rivadavia en el Gigante de Alberdi

Deportes 27 de julio de 2022 Por El Objetivo
El "Pirata" juega hoy contra Independiente de Rivadavia de Mendoza a partir de las 21:35 en el Gigante de Alberdi. Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro que será televisado por Tyc Sports.
Belgrano
El líder Belgrano recibe a Independiente Rivadavia en el Gigante de Alberdi Foto: archivo

Este miércoles Belgrano recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 21:35 en el Gigante de Alberdi por la fecha 25 de la Primera Nacional.

Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro que será televisado por Tyc Sports.

El equipo que conduce Guillermo Farré viene de no poder jugar ante Quilmes ya que ese partido fue suspendido por la poca visibilidad debido a la niebla que había y será reprogramado. Esta noche tendrá la posibilidad de quedarse con los 3 puntos ante un estadio que estará nuevamente lleno de socios.

Probables formaciones 

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Jorge De Olivera; Valentín Perales, Jorge Scolari, Juan Pablo Freyrtes y Diego Tonetto; Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro, Gustavo Turruca y Pablo Palacios; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 21.35.

TV: TyC Sports.

Estadio: Julio César Villagra (Gigante de Alberdi).

Árbitro: Nazareno Arasa

Te puede interesar