Argentina consiguió el pasaje al Mundial 2023 al derrotar a Paraguay  

Deportes 29 de julio de 2022 Por El Objetivo
La Selección Argentina de fútbol femenino consiguió la plaza para la Copa del Mundo 2023 de Australia y  Nueva Zelanda, tras derrotar por 3 a 1 a Paraguay y quedar en el tercer lugar de la Copa América.  
EL OBJETIVO FOTO ARGENTINA PARAGUAY FEMENINA TWITTER
Argentina le gano a Paraguay y quedó tercera en la Copa América femenina. Foto: Twitter

La Selección Argentina femenina derrotó a Paraguay esta noche, por el tercer puesto de la Copa América, y accedió al último pasaje para el Mundial 2023 en Australia y Nueva Zelanda. El encuentro se jugó en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.

Paraguay se puso adelante en el marcador con gol de Núñez, en contra, a los 40 minutos del primer tiempo. Argentina logró el empate a los 79 minutos, por intermedio de Yamila Rodríguez. A los 90 minutos, la cordobesa Florencia Bonsegundo marcó el segundo gol para la “Albiceleste”, y un minuto después Rodríguez cerró el marcador con su segunda conversión en la noche colombiana.

Luego de la ajustada y dolorosa eliminación en semifinales ante Colombia por 1 a 0, el equipo dirigido por Germán Portanova logró subir al podio de la competencia y llegar a la máxima cita deportiva de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Te puede interesar