Córdoba: murió un joven tras ser baleado en un tiroteo

Sociedad 08 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en Villa El Libertador. Estaba internado en el Hospital de Urgencias. La Policía de Córdoba investiga si se trató de un caso de ajuste de cuentas o un hecho de violencia urbana.
107 emergencia
Córdoba: murió un joven tras ser baleado en un tiroteo Foto: archivo

Un joven de 18 años, que sufrió heridas de arma de fuego en la cabeza y el brazo derecho en una fiesta en la que estaba participando este domingo, falleció en las primeras horas de este lunes. Se encontraba internado en estado crítico en el Hospital de Urgencias.

Además, otro chico de 19 años también resultó baleado, pero está fuera de peligro y fue dado de alta.

Según fuentes policiales, ambos recibieron disparos en el marco de lo que habría sido una fiesta clandestina. Ocurrió en la esquina de las calles Pilcomayo y Carmelo Ibarra, de la mencionada barriada del sur de Córdoba capital.

La sospecha central es que, en el epílogo del encuentro, un grupo habría comenzado a robar cosas en la fiesta y, en ese marco, aparecieron armas y manos dispuestas a gatillarlas.

La Policía de Córdoba investiga si se trató de un caso de ajuste de cuentas o un hecho de violencia urbana. No hay detenidos por el momento.

Te puede interesar