Instituto visita a Güemes con la necesidad de un triunfo para acercarse a Belgrano

Deportes 08 de agosto de 2022 Por El Objetivo
La "Gloria" juega hoy ante Güemes de Santiago del Estero a partir de las 17:10 por la fecha 28 de la Primera Nacional. De ganar el equipo que conduce Lucas Bovaglio será el escolta del "Pirata" a tres puntos.
Instituto
Instituto visita a Güemes con la necesidad de un triunfo para acercarse a Belgrano Foto: @InstitutoACC

En el día de su aniversario 104, Instituto visita a Güemes de Santiago del Estero con hinchada gloriosa en las tribunas ya que la "Gloria" tendrá 7 mil lugares en el estadio Único Madre de Ciudades.

El partido correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional comenzará a las 17:10, será televisado por Tyc Sports y Julio Barraza será el árbitro.

El "Albirrojo" saldrá a la cancha sabiendo que perdieron Belgrano y San Martín de Tucumán, en tanto, si esta tarde gana el equipo que conduce Lucas Bovaglio quedará como único escolta a tres puntos del líder.

En el historial Güemes e Instituto registran dos partidos entre si, y en ambos igualaron, uno 1 a 1, y el restante 0 a 0. Los dos encuentros se disputaron en la temporada del 2021 de la Primera Nacional.

Probables formaciones 

Güemes: Joaquín Papaleo; Héctor Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Agustín Aleo; Sebastián Benega, Nicolás Juárez, Marcos Fernández y Sebastián Cocimano; Nicolás Retamar y Facundo Melivilo. DT: Walter Perazzo.

 
Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Agüero y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 17.10.

Estadio: Único Madre de Ciudades.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Julio Barraza.

Te puede interesar