
Detuvieron a cuatro iraquíes con documentos falsos en el Aeropuerto de Ezeiza
El Objetivo
Autoridades del Aeropuerto de Ezeiza detuvieron a cuatro ciudadanos de Irak que iban a viajar hasta Ámsterdam en un vuelo de KLM por presentar documentos falsos.
El hecho sucedió el lunes por la noche, pero recién este miércoles la justicia informó el caso que continúa en investigación mientras las personas están detenidas en la oficina de Guardia de Prevención.
Se indica que la Dirección Nacional de Migraciones verificó irregularidades en los documentos de ciudadanos iraquíes que venían de Brasil y por ello la justicia tomó partida en el asunto en el que se los acusa de posible delito de falsificación de documentos públicos y delitos contra la fe pública.
Los detenidos serían todos jóvenes de entre 20 y 23 años y en estos momentos se encuentran incomunicados a la espera de la resolución que de a conocer la justicia tras la investigación sobre la documentación falsa presentada y sobre en que consistía su viaje a la capital de Países Bajos.
El juez Federico Villena es el encargado de llevar a cabo la investigación, quien también está al frente de la causa del avión venezolano-iraní retenido en el aeropuerto de Ezeiza.
Todavía se desconoce si había algún documento en el Registro Nacional de Reincidencia y de Interpol que indicasen que estos ciudadanos tenían antecedentes o eran buscados.
Fuente: NA


Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Histórico: el cine cordobés conquistó Venecia con el nuevo film de María Aparicio

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional



