Real Madrid enfrenta a Frankfurt en la final de la Supercopa de la UEFA

Deportes 10 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El encuentro entre el Merengue y el equipo de Lucas Alario y Rafael Santos Borré se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia, y será transmitido por ESPN y Star+.
la Supercopa de la UEFA.
Real Madrid enfrenta a Frankfurt en la final de la Supercopa de la UEFA Foto: Télam

Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, enfrenta este miércoles a Frankfurt, campeón de la Liga de Europa reforzado con el delantero argentino Lucas Alario, en la final de la Supercopa de la UEFA.

El partido se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia, y será transmitido por ESPN y Star+.

Esta será la 47ma. edición de la Supercopa de la UEFA y tendrá como detalle el estreno de la tecnología del fuera de juego semiautomatizado (SAOT). El nuevo sistema se acoplará al VAR y también será utilizado por la FIFA en el próximo Mundial de Qatar.

La definición del primer título de la temporada europea tendrá la presencia del delantero argentino Lucas Alario, quien reforzó a Eintracht Frankfurt luego de cinco años en Bayer Leverkusen.

El ex River Plate debutó con un gol en la Copa de Alemania y unos días después observó desde el banco de suplentes la dura goleada de la primera fecha de la Bundesliga ante el campeón Bayern Múnich por 6-1, como local.

Real Madrid, máximo ganador de la Champions con 14 títulos, jugará su primer partido oficial de la temporada ya que La Liga española comenzará el próximo fin de semana.

Fuente: Télam

Te puede interesar