Desde las 14:10 Belgrano buscará volver al triunfo en su visita a Sacachispas

Deportes 13 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Belgrano de Córdoba, único puntero de la Primera Nacional pero atravesando una serie de malos resultados, intentará recuperar hoy su nivel y volver al triunfo ante Sacachispas, último en las posiciones.  
Belgrano
Belgrano viene en mala racha y aspira a salir de ella ante Sacachispas. Foto: Archivo.

En la continuidad de la 29° fecha de la Primera Nacional, Belgrano jugará ante Sacachispas, con el arbitraje de Juan Pafundi. El cotejo se jugará en el estadio Roberto "Beto" Larrosa, en el barrio capitalino de Villa Soldati, desde las 14.10, y será televisado por TyC Sports.

Belgrano (56 puntos) estaba realizando una notable campaña e incluso llegó a sacar 12 unidades de ventaja sobre el segundo, pero no fue capaz de mantener una efectividad tan alta y entró en una racha negativa como la actual. El equipo de Guillermo Farré suma tres partidos sin vencer con apenas un punto sobre nueve, perdiendo además en la fecha pasada el invicto como local ante Mitre, luego de 13 fechas.

Ahora el "Pirata", que sigue siendo puntero con un cotejo pendiente ante Quilmes (se jugaría el 24 del actual), debe cortar esta racha en la recta final de la temporada, cuando restan 27 puntos en juego y se entra en la definición por el ascenso.

Por su parte, Sacachispas (23), que ascendió la pasada temporada, está último y presentará el debut de Néstor Apuzzo ante los cordobeses. El DT reemplaza a Leonardo Lemos con el objetivo de poder salvar del descenso al "Violeta" que no gana hace nueve fechas.

En Belgrano no podrán estar Fabián Bordagaray (desgarrado) y Gabriel Compagnucci, quien por distintas molestias suma cuatro partidos sin actuar.

Probables formaciones:

Sacachispas: César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Péter Martínez Grance; Gastón Pinedo, Juan De Tomasso, Diego Castañeda, Ignacio Carruega; José Ingratti, Alan Sombra. DT: Néstor Apuzzo.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Iván Ramírez, Diego García; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Te puede interesar