Federal A: al final Juventud Unida y Sportivo Belgrano perdieron dos puntos  

Deportes 13 de agosto de 2022 Por El Objetivo
En cotejo correspondiente a la 24° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Gualeguaychú, Juventud Unida empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco. Flores y Heiz fueron los goleadores.  
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO CENTRAL NORTE
Sportivo no jugó bien y apenas sumó un punto en Gualeguaychú. Foto: Archivo.

En un partido importante para seguir sumando y avanzar en la tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Belgrano no jugaron bien y terminaron lamentando haber desperdiciado la posibilidad de sumar de a tres.

El partido comenzó con Sportivo Belgrano asumiendo la iniciativa e invadiendo el campo rival. A los 3 minutos el arquero Rébora derribó a Avaro en el área. El árbitro Ranciglio sancionó la falta, que ejecutó con notable precisión Brian Flores, poniendo en ventaja al equipo del este cordobés.

El local sintió el impacto y comenzó a equilibrar las acciones. A los 15’ Heiz remató desviado desde el área chica. A continuación Doello falló en la definición, desperdiciando la oportunidad para empatar. Pero la tercera fue la vencida, vino un centro desde la derecha y Heiz capturó un rebote y marcó la igualdad.

De allí hasta el final de la etapa pasó poco en las áreas. Juventud Unida tuvo un leve predominio pero sin ideas para desequilibrar. Sportivo careció de generación de juego y apenas mostró acciones aisladas para aproximarse a la zona de peligro.

El segundo tiempo se desarrolló con las mismas características, aunque hubo un par de encuentros entre los desequilibrantes de Sportivo que no terminaron de cuajar.  A los 21’, un centro de Avaro cayó sobre el travesaño en la acción más peligrosa hasta ese momento.

Hubo que esperar hasta los 37’ para tener una llegada del local a través de Cervera que tiró desviado desde cerca. Y a los 38’ un tiro de media distancia de López Macri fue desviado al córner por Rébora.

El final del partido terminó condenando a dos equipos que mostraron muy poco y el punto obtenido tampoco satisfizo a los contendientes. El local, porque necesita alejarse de la zona de descenso. El visitante, porque no logra sumarse al tren de los que pelean por ocupar un lugar en el Reducido.

Síntesis:

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, José López Quintero, Damián González Hernández, Juan Marital; Leandro Larrea, Alex Aguirre, Gonzalo Saucedo, Sergio Olano; Nicolás Heiz, Laureano Doello. DT: Javier Lenciza.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores, Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller, Enzo Avaro; Tomás Attis. DT: Raúl Armando.

Goles: Primer tiempo: 5 min. Flores (SB), de penal; 17 min. Heiz (JU);

Cambios: Segundo tiempo: Federico Marchesini por José López Quintero (JU), Rodrigo Giménez por Juan Marital (JU), Germán Cervera por Nicolás Heiz (JU), Juan Pereira por Sergio Olano (JU), Lucas Peludé por David Muller (SB), Nicolás López Macri por Lucas Seimandi (SB), Mauro Barzola por Laureano Doello (JU),  Axel Villegas por Enzo Avaro (SB), Diego Núñez por Tomás Federico (SB), Ezequiel Gaviglio por Tomás Attis (SB).

Amonestado: Orué (SB)

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda)

Estadio: “De los Eucaliptos” (Gualeguaychú, Entre Ríos)

 

Te puede interesar