
Lo Celso concreta "un regreso muy esperado" al Villarreal de España
El Objetivo
El mediocampista Giovani Lo Celso concretó su regreso al Villarreal de España luego del acuerdo por una nueva cesión con Tottenham de Inglaterra, según informó la institución valenciana en su página oficial.
Lo Celso, quien está en la consideración del cuerpo técnico del seleccionado argentino, firmó este domingo su contrato con el equipo español por una temporada más, luego de la revisión médica y a partir del lunes estará a disposición del entrenador Unai Emery.
"Un regreso muy esperado", publicó la página del Villarreal sobre Lo Celso, quien jugó la temporada pasada para Villarreal a préstamo.
El volante rosarino finalmente logró su continuidad en el "Submarino Amarillo" luego de varias negociaciones. "Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz", escribió el ex Rosario Central en su cuenta oficial de Twitter.
La presentación oficial de Lo Celso en Villarreal se realizará el próximo martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club.
Lo Celso, de 26 años, intentará mantener su regularidad en el equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Télam


Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)


River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina



