
Río Cuarto: un fiscal investiga el deceso de un bebé en la Maternidad Kowalk
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Río Cuarto se difundió un comunicado que expresa: “La Maternidad Kowalk informa que se produjo en las instalaciones de la institución el deceso de un bebé durante el desarrollo del parto”.
La comunicación oficial indica que “está interviniendo la fiscalía de turno para determinar las causas del hecho y deslindar responsabilidades. En ese sentido, para tranquilidad de los progenitores se puso a disposición de la justicia la historia clínica y todos y cada uno de los elementos necesarios. Cabe mencionar que en el procedimiento se aplicaron todas las técnicas requeridas correspondientes”.
El hecho se produce en momentos en que está en marcha una investigación judicial en la ciudad de Córdoba por la muerte de bebés nacidos sanos en el Hospital Materno Neonatal.


“La Mona” Jiménez, tras el triunfo de Argentina: “¡Qué sufrimiento! Hay que mejorar”

Colapinto sufrió un despiste en la clasificación y largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Córdoba vive otro día de frío extremo: heladas, temperaturas bajo cero y máxima de apenas 9°C


El pollo hace historia en la mesa de los argentinos: ya supera a la carne vacuna en consumo

Caso Agostina Vega: trasladaron a Barrelier y Fassetta al Penal de Cruz del Eje

“Maratón Ciudad de Córdoba 2026″: cortes, desvíos y datos a tener en cuenta

La Brigada de Rescate de Córdoba viaja hacia Venezuela para colaborar tras los terremotos



Vacaciones de invierno: Córdoba apuesta al turismo con eventos, descuentos y expectativas de una buena temporada


Cabo Verde igualó con Argentina y todo se define en el alargue



