Un motociclista chocó de frente contra un taxi y está grave en Córdoba

El accidente sucedió alrededor de las 7:15 en avenida Arturo Capdevila, a la altura de la esquina con Martiniano Chilavert, en barrio Villa Corina. El motociclista fue internado en grave estado.
Sociedad10 de septiembre de 2022El ObjetivoEl Objetivo
Policía de Córdoba
Un motociclista chocó de frente contra un taxi y está grave en Córdoba Foto: archivo

Este sábado un motociclista chocó de frente contra un taxi y está grave. El accidente sucedió alrededor de las 7:15 en avenida Arturo Capdevila, a la altura de la esquina con Martiniano Chilavert, en barrio Villa Corina.

Fuentes policiales informaron que el herido fue trasladado al Hospital de Urgencias. Desde este centro asistencial precisaron a ElDoce que el joven, identificado como Claudio Sosa, está grave, con pronóstico reservado.

El joven conducía una Honda Titán roja cuando chocó contra un Fiat Siena del servicio de taxi. El automóvil era conducido por un hombre de 55 años y trasladaba a dos pasajeros. Ninguno de ellos sufrió heridas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Colapinto y Gasly

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia

El Objetivo
Deportes05 de septiembre de 2026
El piloto argentino largará 7° en el Gran Premio de Italia, su mejor posición de partida en la Fórmula 1. Entre la satisfacción por el rendimiento de Alpine y la autocrítica constructiva, el pilarense busca descifrar la brecha con su compañero de equipo.