
Crimen del barrabrava en Tucumán: aún no hay detenidos y la primera hipótesis habla de una "traición"
El Objetivo
Un barrabrava de San Martín de Tucumán fue asesinado tras un enfrentamiento entre dos facciones de la tribuna del conjunto tucumano, en las inmediaciones del estadio en la antesala del partido con Belgrano de Córdoba, y la causa fue caratulada como "homicidio en primer grado" aunque el agresor aún no fue detenido.
El hecho se produjo a una cuadra del estadio del "Santo Tucumano" y, según trascendió, el balazo impactó sobre la cabeza del simpatizante, identificado como Manuel López. Tenía 36 años y era conocido como "Berenjena".
El comisario mayor Julián Ibáñez detalló en declaraciones a TN: "Tomamos conocimiento de un enfrentamiento un poco confuso, que era entre dos personas que pertenecerían a grupos antagónicos de San Martín".
Y agregó: "Una de ellas disparó sobre la otra, que falleció. Las primeras versiones eran confusas, hablaban de enfrentamiento y heridos, pero eran dos personas y fue aproximadamente tres horas antes del partido".
Ibáñez continuó: "Hay situaciones que son difíciles de prever, se trabaja con Tribuna Segura, seguramente que la persona que no esta autorizada a entrar, no entra. La violencia es un mal endémico de décadas, se tenía medianamente controlada toda la situación mas allá de que existían conflictos internos. El agresor no está detenido, pero ya direccionaron quién sería el autor".
"Berenjena" sería integrante de "La Banda del Camión" y habría discutido, por lo que se habría peleado a golpes de puños con otra persona de ese grupo, pero posteriormente fue asesinado de un tiro en la nuca.
Las primeras hipótesis indican que el hombre fallecido habría traicionado a los hermanos "Fly", que manejan la "La Banda del Camión". Igualmente, anoche se definió por la realización del encuentro, que fue triunfo del "Ciruja" por 1 a 0, pese a los hechos ocurridos en la previa.


El papa León XIV rindió homenaje al general San Martín en la Plaza Retiro

El Papa León XIV pisó suelo argentino y fue recibido por el presidente Milei

El SMN pronostica para este domingo temperaturas agradables en Córdoba

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Histórica inauguración del nuevo edificio de los Tribunales de Familia en el Polo Judicial de Córdoba

Tragedia en las sierras: un motociclista de 66 años murió tras perder el control en Villa Icho Cruz

Marcos Juárez: la FPA desarticuló tres puntos de venta y secuestró droga en barrio Sur

Santa María de Punilla: encontraron sin vida a una mujer y a su hijo de 6 años



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Tragedia en las sierras: un motociclista de 66 años murió tras perder el control en Villa Icho Cruz



