Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba

Sociedad 14 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este miércoles.
Epec Córdoba
Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 14 de septiembre, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Río Cuarto 

. De 09:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: calles: Urquiza, Trejo y Sanabria, pasaje Esperanza, Marcos Lloveras y Antonio Lucero.

. De 13:30 a 15:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: comprende a las calles Humahuaca/Cochancharava, Costa Rica Mariquita Sanchez de Thompson – Paul Harris – Lapampa – Libertad – Marcelo T. de Alvear –FranciscoMuñiz

Cruz del Eje 

. De 14:00 a 17:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: La Rinconada, Desamparados Norte, Matadero y El Pantanillo, en forma total y barrios: La Curva y Santa Rosa, en forma parcial.

Villa Allende 

. De 14:00 a 17:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Villa Allende Golf, Lomas Este, La Herradura, La Paloma, San Isidro, Comarcas de Allende, La Morada, Chacras de la Villa y Antigua Estancia, en forma parcial. Calle Teruel y avenida Argentina hasta calle Acapulco y avenida Argentina en forma total.

Río Ceballos 

. De 14:00 a 17:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Altos de Lujan, Pietri, Terrazas de Río Ceballos, Ñu Porá, Marino, Don Bosco, Centro, Moreyra, Agua del Peñon y El Vergel.

La Falda 

. De 14:30 a 15:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Ipv, San Jorge

Te puede interesar