Entró en la etapa final la pavimentación de 102 cuadras en San Roque Anexo

Política 16 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba anunció que avanza la etapa final de la pavimentación con hormigón de 102 cuadras en San Roque Anexo. Más de 13.000 frentistas de la zona oeste se beneficiarán con la obra.  
EL OBJETIVO FOTO PAVIMENTO SAN ROQUE ANEXO
La obra forma parte de un programa que beneficiará a 100 mil frentistas. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

En el cuadrante comprendido por las calles Agustín Roque Arias, Alberto Williams, Aviador Silvio Pettirossi y Aviador Sargento Gómez había 102 cuadras constituidas por firme natural que están siendo hormigonadas.

La decisión de utilizar dicho material tiene como sustento brindar mayor durabilidad y resistencia a la traza que transporta y canaliza gran caudal de líquidos superficiales. Serán 13.500 los vecinos agraciados con las obras sobre la red vial de San Roque Anexo.

En la jornada de hoy se procedió a la intervención en la esquina de pasaje Llanquelen y Pincen. La obra forma parte de un plan que inició a finales del año pasado, destinado a la pavimentación de 665 cuadras en 20 barrios de la ciudad.

A la fecha son 16 los barrios donde las obras ya fueron ejecutadas, y en otros cuatro se encuentran en proceso. El plan prevé beneficiar a 100.000 frentistas de Córdoba Capital.

Te puede interesar