Rugby Championship: Los Pumas perdieron 36-20 contra Sudáfrica

Deportes 17 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Ante una multitud que alentó todo el partido en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, el combinado argentino luchó hasta el final pero no pudo y perdió 36-20 ante los campeones del mundo.
Los Pumas
Rugby Championship: Los Pumas perdieron 36-20 contra Sudáfrica Foto: gentileza

El Libertadores de América de Avellaneda se vistió de gala para recibir un partido clave en el Rugby Championship: Los Pumas enfrentaron este sábado a los Springboks con la chance de quedar a tiro de conseguir el título en este certamen. 

A pesar de pelear hasta el final, el combinado argentino fue superado por 36-20 y se despidió casi por completo de la pelea aunque todavía esté vigente alguna chance matemática.

De manera tal que con este resultado, los Springboks quedaron ahora con 14 puntos al igual que Nueva Zelanda y la definición se dará el próximo 24 de septiembre: Sudáfrica recibirá en Durban a Argentina y los All Blacks enfrentarán a Australia en Auckland.

La Argentina, que venció a Australia en San Juan con autoridad y sumaron la primera victoria en la historia sobre Nueva Zelanda como visitantes, buscarán cerrar la mejor edición de Rugby Championship desde que se integraron a este certamen. Para eso, deberán al menos igualar contra los sudafricanos que aspiran al título.

Te puede interesar