Argentina derrotó a Honduras 3 a 0 con dos goles de Messi y uno de Martínez  

Deportes 23 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El equipo de Scaloni enfrentó a un débil rival, al que derrotó por 3 a 0. Hubo buenos pasajes de juego, destacándose el protagonismo de Papu Gómez, De Paul, y la calidad insuperable de Lionel Messi.  
EL OBJETIVO FOTO ARGENTINA HONDURAS 2 MESSI
Messi dejó su sello con un golazo para cerrar el marcador ante Honduras. Foto: Twitter Selección Argentina.

El equipo de Scaloni se midió con Honduras en la preparación para el Mundial de Catar. El partido se disputa en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense de Miami, ante una multitud que completa el aforo.

A los 15 minutos el delantero Lautaro Martínez convirtió tras una asistencia del Papu Gómez, en una jugada que inició Lionel Messi. Ya sobre el final de la primera etapa, Lo Celso fue derribado en el área. Tomó el penal Messi y marcó el segundo gol para su equipo.

En el complemento comenzaron los cambios en los equipos. Tuvieron su oportunidad de mostrarse Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis MacAllister, Thiago Almada, Ángel Correa y Nehuen Pérez. El resultado se cerró con un golazo de Messi que remató con notable calidad desde fuera del área por encima del arquero, tras un robo de Enzo Fernández.

Si bien el rival no tuvo jerarquía, el seleccionado asumió el compromiso con seriedad y marcó las claras diferencias a lo largo de los 90 minutos, dejando una impresión positiva en este proceso de preparación rumbo al Mundial de Catar.

Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Omar Elvir; Deybi Flores, Héctor Castellanos, Andy Najar, Kervin Arriaga; Rigoberto Rivas y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

Goles: Primer tiempo: 15m. Lautaro Martínez (A); 45m. Lionel Messi, de penal (A). Segundo tiempo: 23m. Lionel Messi (A).

Cambios: Segundo tiempo: Julián Álvarez por Lautaro Martínez (A) y Luis Palma por Rigoberto Rivas (H); 8m. Thiago Almada por Alejandro Gómez (A); 16m. Edwin Solano por Andy Najar (H); 18m. Enzo Fernández por Leandro Paredes (A) y Nehuén Pérez (A) por Germán Pezzella (A); 26m. Ángel Correa por Giovani Lo Celso (A) y Alexis MacAllister por Rodrigo De Paul (A); 30m. Germán Mejía por Kervin Arriaga (H) y Joseph Rosales por Hernán Castellanos (H); 36m. Franklin Flores por Omar Elvir (H) y Bryan Róchez por Romell Quito (H).

Te puede interesar