Belgrano dio la vuelta olímpica en una caravana histórica tras el ascenso
Los hinchas de Belgrano festejaron durante dos días seguidos, Primero con el campeonato de la Primera Nacional y el ascenso a la Liga Profesional, luego con la llegada de los jugadores y una vuelta olímpica inolvidable por la Circunvalación de Córdoba.
La "locura celeste" se extendió por toda la avenida de Circunvalación que rodea a toda la capital provincial, en un tarde-noche con un clima ideal para compartir al aire libre los interminables festejos.
Más de 50 kilómetros de extensión tiene la Avenida Circunvalación, y no quedó ni un solo sector sin fanáticos del equipo de barrio Alberdi, que vibró al ritmo del "Dale campeón, dale campeón" que no cesó ni un instante.
Tras recorrer toda la extensión de la circunvalación, la caravana celeste finalizó cuando ingresó en la avenida Sabattini, para llegar hasta el emblemático ‘Arco de Córdoba’, puerta de ingreso simbólica a la ciudad.
Cabe señalar que se espera otra fiesta para el próximo lunes cuando Belgrano reciba a Chacarita, encuentro que podría disputarse en el estadio Mario Kempes, debido a la mayor capacidad y a que en el Gigante de Alberdi se comenzarían a realizar obras y refacciones.