En el Kempes, San Pablo e Independiente del Valle definen la Copa Sudamericana  

Deportes 01 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Córdoba recibe este sábado a la final de la Copa Sudamericana. En el Estadio Mario Alberto Kempes jugarán San Pablo, de Brasil, e Independiente del Valle, de Ecuador. El partido está previsto para las 17.  
EL OBJETIVO FOTO COPA SUDAMERICANA 1
Brasileros y ecuatorianos van por el trofeo de la Copa Sudamericana. Foto: Twitter Conmebol Sudamericana.

San Pablo, de Brasil, e Independiente del Valle, de Ecuador, que suman 10 argentinos en sus planteles, jugarán hoy en Córdoba la final de la Copa Sudamericana de Fútbol. El vencedor clasificará además para ir en busca de un nuevo título, el de la Recopa Sudamericana ante el vencedor de la Copa Libertadores.

La final se jugará este sábado a partir de las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldan, de 42 años y que ya que dirigió en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. La final será televisada por ESPN.

estadio-mario-alberto-kempes-conmebol_ cba.gov.arFoto: Archivo.

En caso de que la final culmine igualada al término de los 90 minutos, se recurrirán a 30 minutos suplementarios y, de no quebrarse el empate, se definirá con remates desde el punto del penal.

El ganador del certamen se llevará como premio 5.000.000 de dólares sumando con lo ingresado en las restantes fases un total de 8.025.000 dólares. Ambos equipos ya cuentan en su palmarés con una Copa Sudamericana conseguida ante sendos clubes de la Argentina.

Probables formaciones

San Pablo: Felipe Alves, Rafinha o Igor Vinicius, Diego Costa, Léo y Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Néstor y Patrick; Alisson, Calleri y Luciano. DT: Rogerio Ceni.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández y Jhoanner Chávez; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Marco Angulo; Luis Díaz y Junior Sornoza. DT: Martín Anselmi.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

EL OBJETIVO FOTO COPA SUDAMERICANA 2Foto: Twitter Conmebol Sudamericana.

Te puede interesar