La semana arranca con movilizaciones en el centro de Córdoba

Sociedad 03 de octubre de 2022 Por El Objetivo
La semana empieza con asambleas y manifestaciones en el centro cordobés. Suoem realizará una movilización en Mercado Norte. Por otro lado, el FOL realizará un feriazo en Olmos y Maipú.
marcha
La semana arranca con movilizaciones en el centro de Córdoba Foto:Twitter Suoem Córdoba

La semana empieza en Córdoba y no será un día fácil para quienes les toca circular por la Capital, como tampoco para los comerciantes que intentan desde la semana pasada desarrollar sus tareas en un marco de normalidad, ya que desde este lunes habrá varias movilizaciones en el Centro de la ciudad de Córdoba.

Es que nuevamente se realizarán protestas de todo tipo en el Centro, empezando por el plan de lucha que llevan adelante los empleados municipales nucleados en el Suoem.

Según anunció el gremio, a las asambleas de dos horas por turno con quite de colaboración este lunes se suma una marcha del personal de los CPC y las áreas de Salud en el Mercado Norte, lugar donde funciona uno de los Centros de Participación Comunal.

En el lugar, a las 11, dará un discurso Rubén Daniele, titular del gremio. Se prevé una concentración importante en el marco del reclamo que llevan adelante por la reapertura de la discusión salarial con el Ejecutivo municipal.

Por otro lado, el Frente de Organizaciones en Lucha organizó un feriazo y trueque a partir de las 9 en Olmos y Maipú.

En tránsito, la Municipalidad de Córdoba avanza la rehabilitación de la Av. General Paz, una de las principales conexiones entre la zona norte y sur, en su paso por el área central. Uno de los frentes se encuentra en el tramo entre Humberto Primero y Santa Rosa, mientras que el segundo avanza hacia el sur de la Av. Colón.

 

 

Te puede interesar