
Quemaban un sillón en un basural y adentro había un cadáver
El Objetivo
Un macabro hallazgo se produjo este martes en el partido bonaerense de José C. Paz al hallarse un cadáver dentro de un sillón que vecinos prendían fuego en un basural de la zona.
El cuerpo encontrado es de una mujer, precisaron fuentes policiales, y el hecho se produjo cuando los habitantes del lugar prendieron fuego varios objetos por acumulación de basura.
El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Balcarce y Miguel Cané.
Allí, en el denominado barrio Parque Jardín hay un basural y como es habitual prendieron fuego por la acumulación de desperdicios.
Al quemar un sillón que había sido arrojado en ese basural, encontraron un cadáver en posición fetal que pertenecería a una mujer joven, según trascendió en los primeros informes.
Los vecinos dieron aviso de inmediato a la Policía y sl lugar arribó personal de Policía Científica y de la comisaría José C. Paz 1era. al igual que el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 20 de Malvinas Argentinas.
De acuerdo al relato de testigos, ese sillón fue arrojado la semana pasada desde una camioneta marca Renault Sandero.


Milei regresó de Europa: atacó a periodistas pero evitó hablar de la causa $Libra

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano

Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza




Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia





