Una niña de 3 años fue atacada por un pitbull en Córdoba

Sociedad 22 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Por causas a establecer, la niña fue mordida por un perro de raza pitbull en el cuero cabelludo y el ojo izquierdo en barrio Parque Liceo II de la ciudad de Córdoba. La nena fue trasladada al hospital Infantil.
pitbull
Una niña de 3 años fue atacada por un pitbull en Córdoba Foto: archivo

Una niña de tres años fue mordida por un perro pitbull en Córdoba este viernes por la tarde. 

Según lo contado por sus padres ellos se encontraban trabajando mientras su hija estaba al cuidado de una joven de 19 años en su domicilio y en circunstancias que se tratan de establecer, la pequeña habría sido mordida por un perro raza Pitbull.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en calle José Enrique Rodó al 4700 de barrio Parque Liceo II Sección en la Ciudad de Córdoba. Un móvil policial trasladó hasta el Hospital Infantil a la niña con lesiones de distinta consideración en la cabeza.

Asimismo, las autoridades del Hospital Infantil informaron que la víctima se encuentra sedada, con antibióticos y en cuidados intermedios. Preocupa la herida en el hueso frontal superior de su ojo izquierdo.

Sin embargo, su globo ocular está fuera de peligro e indicaron que permanecerá internada varios días. La herida propiciada por el animal se la conoce como “mordida sucia”. La misma presenta una gran cantidad de flora bacteriana y puede derivar en infecciones serias.

Te puede interesar